En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos en cualquiera de las siguientes opciones:

  • Transferencia bancaria: sólo se tramitará el pedido una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado. Para agilizar el proceso puede enviar una copia de la transferencia emitida por el banco (en soporte papel o digital) a nuestro correo electrónico: info@lafarmaciaintegrativa.es
  • Tarjeta de Crédito / Débito: el pago se realiza usando una conexión segura a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se acepta Maestro, Visa, Euro 6000 y American Express.
  • PayPal: El pago a través de PayPal se efectuará inmediatamente al confirmar el pedido. Al utilizar este servicio, se redirigirá al sitio web seguro de PayPal para completar la transacción. No es necesario compartir información financiera con la tienda, ya que todo se maneja a través de tu cuenta de PayPal. Recuerda que la dirección de correo electrónico para cualquier consulta es info@lafarmaciaintegrativa.es.
  • Bizum: Para pagar con Bizum, selecciona esta opción al finalizar tu compra. Serás redirigido a una interfaz segura para ingresar tu número de teléfono y confirmar el pago a través de tu aplicación bancaria. Los datos se procesan de manera segura y directa entre tu banco y nuestra tienda, sin almacenar información sensible en nuestro sistema. Para consultas, puedes contactarnos en info@lafarmaciaintegrativa.es.
Product added to wishlist
Product added to compare.